Nos gusta lo que hacemos y hacerlo bien, porque el que usted tenga muy buenos resultados y sea exitoso en sus iniciativas es música para nuestros oídos.
Un proceso creativo que involucra a sus clientes objetivo en la búsqueda de soluciones innovadoras para sus servicios.
La Enfermedad
Esta ante el escenario en el que desea implementar un servicio o un producto sin tener certeza que vaya a cumplir las expectativas y necesidades reales de su público, o ya está perdiendo clientes ya que la interacción que tienen con su servicio o producto no es satisfactoria? Muchas organizaciones,
emprendedores y pymes adolecen este problema ya que diseñan basados en supuestos sin tener en cuenta quien es su público, como se comporta y cuáles son sus expectativas.
¡Evite caer en supuestos, perdida de recursos y tiempo valioso! al desplegar soluciones mal diseñadas.
Nuestro Antídoto
Desde una perspectiva imparcial y alejándonos de toda suposición inicial desarrollamos un proceso exploratorio, de ideación y diseño partiendo por entender el producto o servicio teniendo en cuenta todos los componentes e interacciones del usuario con el fin de identificar problemas y oportunidades. Como resultado llegamos al diseño, prototipaje y despliegue de una solución validada por un proceso de inmersión.
Contará con una solución innovadora basada en datos reales y en lo que sus clientes esperan.
Como profesionales en diferentes campos ponemos sobre la mesa todas nuestras habilidades, para generar ideas innovadores alrededor de sus servicios y producto de valor cumpliendo así sus expectativas y las de sus clientes.
Proceso por el cual evaluamos el comportamiento de su público, como actúa y cuáles son las interacciones con su servicio o producto además de posibles mercados no contemplados.
Con base en las etapas anteriores se inicia un proceso de ideación alrededor de alternativas de solución teniendo como prioridad la oferta de valor, la experiencia del usuario y nuevas oportunidades no contempladas.
Estructuración de la solución dentro del modelo del servicio y desarrollo de prototipo en baja o alta para validarlo con los usuarios y realizar los ajustes necesarios.
Se desarrolla una prueba piloto del modelo de solución en un ambiente controlado para determinar su eficacia y realizar los ajustes finales para su despliegue en producción.
Toda implementación de servicio o interacción requiere pasado un tiempo la ejecución de un proceso de optimización basado en el feedback obtenido durante su despliegue.